viernes, 5 de junio de 2015

CONTUBERNIOS A LA VISTA

 CONTUBERNIO: Se utiliza  para nombrar  acuerdos  o asociaciones  que resultan censurables o indignas. Puede emplearse en pactos ilícitos o entendimientos que merecen repudios.

.-  Da igual lo que diga la letra;  hoy es lo que prima en España como resultado de la ultimas elecciones . Se reunen tres, cuatro, o cinco   minipartidos y suplantan  ricamente  las urnas haciendo frentes populares. Contando, y esto es lo tremendo, con el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL que no sólo no lidera nada, sino que nos expone a todos, porque anda más descabezado que la Bolena en la guillotina, sin  programa, y  con un solo objetivo: ocupar el poder como sea y hacer desaparecer el PP, al que han logrado demonizar en el imaginario popular; con la inestimable ayuda de Medios de comunicació, y otros poderes  inombrables.  Dicen que la ley admite estas trapizondadas. Puede. La  responsabilidad y la vergüenza personal, nunca. Me vienen a la mente, Cervantes, El lazarillo, Goya, Galdós, y tantos otros. "¡ Qué tropa, Dios! "

" LA IZQUIERDA ARREBATA AL PP SU BASTIÓN EN CATALUÑA " La Vanguardia, Junio 5. 2015.

.- Para que esto suceda ha hecho falta el contubernio de ¡ CUATRO PARTIDOS!, especialmente del  partido socialista; que perdiendo votos a chorros, se hace con el poder político en multitud de municipios, donde es la tercera lista votada o lo entrega a los radicales neocomunistas o nacionalista como en Navarra. Todo vale, le trae sin cuidado de quién se acompaña y de los problemas que pueden sobrevenir a esta irracionalidad. El PP, con todas sus limitaciones, ha sido el único partido que ha ejercido la  responsabilidad generosamente.   
 El "ESPAÑA ES DIFERENTE" toma cuerpo nuevamente. Es lo que hemos  votado los ciudadanos que nos tragamos  todos los sectarismos,  y las " pantojadas" televisivas que nos  echan. 
Informarse y discurrir con autonomía se nos hace muy cuesta arriba. Claro que hay crisis económica, y sobre todo moral a todos los niveles y  no cito Andalucía donde la mala es la jueza ,y los "me lo llevo" actos de solidaridad a lo " ROBIN HOOD", que  no es coña. Cuando se llega a estos extremos, poco puede esperarse.
 Enferma la desvergüenza nacional. Hazco y como decía Unamuno " ASFIXIA "

 .- No se lo que resultará de todo este desmadre; pero es evidente que, para bien o para mal lo vamos a padecer. Espero que con la misma alegría e irresponsabilidad que se fue a votar,  creo, el desastre nacional. Razones para el cabreo las hay, para el suicidio no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario