jueves, 25 de junio de 2015

DE PASTORES Y REDES

.- Las realidades  nos acogotan.  No hay día, sin cientos de  personas  asesinadas o violadas de  forma  cobarde y vil.  Mentes demenciadas, hasta la animalidad, perpetran los casos más espantosos de brutalidades  que imaginarse pueda cerebro humano. Pueblos enteros, casi naciones, escapan aterro rizados  hacia no se sabe que Avatar.  Al  tiempo, que  naciones, opuestamente, avanzadas y  ricas, producen verdaderos rebaños  de   individuos amorfos, teledirigidos, sin casi conocimiento, y apenas  principios,  cuya existencia sólo parecen responder a la consigna del pastor de turno... allá por su "majada " . A estos estadios estamos llegando.
 Por las   REDES  nos  vierten el sustento ideológico que los  Medios de Camunicación  " VOCES DE SUS AMOS" se encargar de fijar en lo más profundo de las mentes de las colectividades. 

.-  No entiendo, quizás porque me niegue a entender, la pasividad de los gobiernos.  ante tanta ruina. El caso es que parece como si la humanidad,  dopada, se lanzara a  danzar alocadamente al siniestro baile de la autodestrucción en cadena. Hay que ojear mucho para respirar bonito, y sin duda hay que hacerlo porque en ésto radicará nuestra fuerza  que será  nuestro baluarte.

 .-Me levantaba esta mañana con la noticia de la muerte, atados como perros.  enjaulados y sumergidos hasta la asfixia; de un grupo de hombres verdaderos mártires de nuestras desidias. Ayer otro niño era crucificado, uno más entre los miles sacrificados de una manera o de otra. Las secuencias se suceden, con el poco escándalo de un mundo que no se entera porque : " No es conmigo " parecen decir." Hasta que toquen  a la puerta propia  con el consecuente escándalo".
Ver los predicamentos de los Wyoming,  o las monjas peliculeras que por aquí nos han surgido me  lleva a estos y otros  razonamiento. Tras el vaciado de referentes sólidos nos llenan la cabeza de mequetrefes ridículos y , de "falsas figurillas"  que nos  tragamos mansamente;

O DESPERTAMOS O NOS DESPIERTAN A GORRASOS. Quizás aún estemos a tiempo de escoger




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario